Impulsando en digital

Nuestra biblioteca colabora con la Fundación CajaCanarias como sede del proyecto Impulsando en digital, un programa para favorecer el desarrollo de competencias digitales para la vida. La iniciativa busca que cualquier persona pueda hacer un uso seguro y responsable de las tecnologías de la información y la comunicación, favoreciendo su integración e independencia.

• ¿Qué es Impulsando en digital?: acciones gratuitas en forma de píldoras formativas para ayudar a que los participantes adquieran las habilidades digitales necesarias para el día a día.
  • ¿A quién va dirigido?: personas a partir de 45 años que requieran iniciarse o mejorar sus habilidades y competencias digitales.
  • ¿En qué consiste?: sesiones de una hora y media en el salón de conferencias de la biblioteca.

Para participar, puedes enviar la solicitud de inscripción en línea o llamar al teléfono 699 539 821.

Más información en la web de la Fundación CajaCanarias