Diálogos en La Granja: conversaciones literarias Nicolás Dorta

Diálogos en La Granja: conversaciones literarias

Te invitamos a Diálogos en La Granja: conversaciones literarias, una actividad en la que nos reunimos una vez al mes para charlar con una figura literaria de renombre o con una interesante proyección literaria. Para ello contaremos con la coordinación del poeta y traductor Rafael-José Díaz y del escritor, ensayista, promotor cultural y crítico literario Antonio López Ortega, grandes referentes ambos en el ámbito cultural de Canarias.

En abril contaremos con la presencia del escritor Nicolás Dorta (Guía de Isora, 1978), que charlará con Antonio López Ortega.

Nicolás Dorta es licenciado en Filosofía por la Universidad de La Laguna. Durante más de una década ha dedicado su vida profesional al periodismo, en Diario de Avisos, Agencia Efe y Europa Press, entre otros medios. Actualmente es profesor de Filosofía en un instituto de secundaria en Lanzarote. Las zonas comunes es su primer libro de relatos. También puedes disfrutar de su escritura en su blog, Música en el coche.

Estás invitado/a a acompañarnos, estaremos encantados de contar con tu presencia.

Patrocina Hotel Taburiente.

Lugar: salón de conferencias Domingo Pérez Minik.

Entrada libre hasta completar aforo.

Charlas y conferencias