Diálogos en La Granja: conversaciones literarias septiembre

Diálogos en La Granja: conversaciones literarias

Diálogos en La Granja: conversaciones literarias es una actividad en la que nos reunimos una vez al mes para charlar con una figura literaria de renombre o con una interesante proyección literaria. Para ello contaremos con la coordinación del poeta y traductor Rafael-José Díaz y del escritor, ensayista, promotor cultural y crítico literario Antonio López Ortega, grandes referentes ambos en el ámbito cultural de Canarias.

El 15 de septiembre contaremos con la presencia de la escritora Eduvigis Hernández Cabrera, nacida en 1961 en Uruguay y residente en Las Palmas de Gran Canaria desde 1972. Reconocida autora de relatos breves, es también crítica de arte. Rafael-José Díaz será el encargado de dialogar con ella sobre muchas cuestiones relacionadas con la literatura.

Estás invitado/a a acompañarnos, estaremos encantados de contar con tu presencia.

Patrocina Hotel Taburiente.

Lugar: salón de conferencias Domingo Pérez Minik.

Entrada libre hasta completar aforo.

Charlas y conferencias