Nilo Palenzuela

Nilo Palenzuela - Diálogos en La Granja

El 20 de octubre de 2022 contamos con la presencia de Nilo Palenzuela, un escritor nacido en Los Realejos en 1958. Es catedrático de Literatura Española por la Universidad de la Laguna y tiene una extensa obra tanto de ficción como de ensayo. En esta ocasión, Antonio López Ortega fue el encargado de conversar con nuestro invitado.

Diálogos en La Granja: conversaciones literarias es una actividad en la que nos reunimos una vez al mes para charlar con una figura literaria de renombre o con una interesante proyección literaria. La coordinación del proyecto correo a cargo del poeta y traductor Rafael-José Díaz, y del escritor, ensayista, promotor cultural y crítico literario Antonio López Ortega, grandes referentes ambos en el ámbito cultural de Canarias.