Mienciclo Zoom Experience

Concurso MZE: crea tu Zoomin

La Red de Bibliotecas de Canarias (BICA), en colaboración con el grupo Enciclo, organiza un concurso denominado Crea tu Zoomin. Participar es muy fácil y el ganador recibirá un iPad como premio.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Para participar tienes que ser usuario de la Red BICA. Si no lo eres, puedes darte de alta en el siguiente enlace:  https://canarias.ebiblio.es/ebiblio_auth_sign_in 
  2. Una vez registrado en ebiblio puedes acceder desde el siguiente enlace: https://canarias.ebiblio.es/resources/605cc63632a9f9000141acbc y entrar con el mismo usuario de la Red BICA en MZE para crear tus Zoomin
  3. Inscribirte en el concurso en https://blog.enciclo.org/inscripcion-concurso-mze/
  4. Acceder a eBiblio Canarias y crear un un Zoomin utilizando preferentemente las imágenes disponibles en la plataforma Mienciclo Zoomin Experience (MZE). Cada participante puede hacer hasta dos Zoomin. El tema es libre y la presentación audiovisual Zoomin se puede realizar en cualquiera de las lenguas disponibles de la plataforma, con una duración máxima de cinco minutos.

¿Qué es un Zoomin?

Es una solución tecnológica que permite la creación de nuevos contenidos a través de la interacción entre imagen, texto, audio y vídeo de una manera sencilla e intuitiva, permitiendo al usuario vivir una experiencia de aprendizaje única. Un formato de contenido trasmediia que revoluciona las presentaciones audiovisuales. La plataforma Mienciclo Zoomin Experience (MZE) está disponible en eBiblio Canarias. Los premios consistirán en:

  • Primer premio: Apple iPad (2021 9ª gen), 64 GB, Gris espacial, WiFi, 10.2″, Retina, Chip A13 Bionic, iPadOS
  • Segundo premio: Auriculares inalámbricos Sony, Cancelación ruido, Micro, Bluetooth 5.0, NFC, 35h autonomía

Puedes participar hasta el 4 de junio de 2022 a las 12:00 h. ¡Sorpréndenos con tu Zoomin!

Bases del concursohttps://blog.enciclo.org/bases-concurso-mze-crea-tu-zoomin/ 

Tutorialeshttps://blog.enciclo.org/mienciclo-zoom-esperience-mze/

Ejemplo: José Luis López Vázquez