Premios Rana

El Cabildo de Gran Canaria y su Biblioteca Insular culminan la denominada Semana Rana con la celebración del evento en el que se entregarán los Premios Rana. El Teatro Cuyás de la capital grancanaria será el espacio que acogerá el miércoles 27 de abril, a las 18:00 horas, la gala presentada por el humorista Aarón Gómez y guión de José Luis Correa.

Los Premios Rana reconocen la labor de personas, asociaciones o proyectos que trabajan en favor del fomento de la lectura. En este sentido, se concederán premios a lectores y lectoras, al fomento de la lectura, a la inclusión lectora, al proceso creativo, además de premios especiales y honoríficos. También la Biblioteca Insular de Gran Canaria entregará su propio premio, en este caso para reconocer la labor de la Asociación de Bibliotecarios/as y Documentalistas de Canarias.

Más información y entradas en la web del Teatro Cuyás.