Dibujo de una cocodrila con escafandra

Viajera galáctica

Autor/a
Gómez
Tipo de recurso
E-book
Género
Infantil
Año
2024
Editorial
Destino Infantil
Público
Infantil
Sinopsis

En VIAJERA GALÁCTICA, Drila y Mapi salen por primera vez de Pradoverde y emprenden un viaje espacial hasta un misterioso planeta donde vive una temible Lombriz gigante. ¿Podrán vencerla? ¿Y si resulta que la mejor arma para combatirla no es otra que la AMABILIDAD?

Más información

¡DIVERSIÓN EN MAYÚSCULAS PARA LANZARSE A LEER! DRILA COCODRILA es una colección de libros en letra mayúscula para aprender a leer protagonizada por cinco peculiares animales que viven en un prado muy especial. Drila vive junto a sus amigos Mapi, Lombriz y las Ovejas en Pradoverde, un lugar minúsculo donde tienen lugar aventuras MAYÚSCULAS.

¿POR QUÉ ES PERFECTA PARA QUE SE LANCEN A LEER SOLOS? -Con 4 viñetas en cada página y poco texto, permite pasar de página con rapidez, lo que da sensación de avanzar en la lectura, refuerza la motivación y evita la frustración.  -La letra mayúscula es más fácil de reconocer para los aprendices de lector. -El formato en viñetas les permite entrar en una historia con una trama y un sentido del humor ajustados a su nivel, y a la vez les permite leer solos con facilidad. -La ilustración apoya la lectura: les permite reconocer emociones gracias a las expresiones de los personajes, y además aporta muchos detalles que invitan a explorar y descubrir nuevos elementos en cada lectura. 

¿POR QUÉ LES ENCANTARÁN LAS AVENTURAS DE DRILA Y SUS AMIGOS? -En cada libro, encontrarán situaciones que se parecen mucho a las que se pueden encontrar en el patio de un colegio: amistad, riñas, juegos y trampas, gestión de la frustración, descubrir los propios talentos... -Drila, Mapi, Lombriz y las ovejas son cinco personajes entrañables y divertidísimos, todos con una personalidad única que les robará el corazón. -Se sumergirán en un mundo de diversión, amistad y descubrimientos mientras aprenden a conocerse a sí mismos y el entorno en el que viven.